
Duracion aprox: 1,15 min
COSTO: $650 X Sesión
*¿Qué es drenaje linfático Corporal?
El Drenaje Linfático es un tipo de masaje terapéutico cuyo objetivo central radica en estimular la circulación linfática. La linfa,es el medio en el que se bañan las células, y está formada por un líquido intermediario entre la sangre y los constituyentes celulares que sirve, entre otras cosas, para transportar nutrientes hasta las células y para llevar fuera de las mismas los productos de desecho.
Los movimientos que se efectúan en esta práctica no tienen relación alguna con los que se realizan en los masajes convencionales. En el Drenaje Linfático, el masoterapeuta efectúa maniobras ligeras de estimulación y presión, a través de las cuales activa la circulación linfática encargada de eliminar los desechos y toxinas del organismo.
Algunas de las afecciones para las cuales está especialmente indicado el drenaje linfático son la celulitis, el acné, la rosácea, los edemas propios del embarazo, el estreñimiento y las cefaleas, entre otros.
El drenaje linfático se recomienda especialmente para casos de tobillos inflamados y piernas hinchadas, así como en cuadros varicosos y de celulitis avanzada.
Para ver resultados concretos deberá efectuarse entre 6 y 10 sesiones.
Sin duda, un mimo para la estética y para la salud que las mujeres no deberíamos dejar de probarlo!!!
*¿Cuál es el mejor tratamiento para las estrías?
El tratamiento consta de peelings con ácido mandelico y glicolico, además de peelings mecánicos y la aplicación de dermoabrasion. También se combina con aparatología , alta frecuencia, ultrasonido.
*¿Cuál es la rutina de cuidados diarios?
Lo ideal es exfoliar con la mascara biorrenovadora, con micro partículas de sílice, 2 veces por semana, aplicarse diariamente la Crema Humecto nutritiva con vitaminas A, E y F. Además aplicarse ampollas de colágeno y elastina 2 veces por semana.
*Tratamiento de exfoliación y humectación para la piel del cuerpo
Incluye pulido corporal para la renovación celular de la epidermis y máscara humectante correspondiente al tipo de piel. Para que la piel del cuerpo esté suave y tersa es necesario realizar una hidratación diaria, ya que la ducha, el roce diario de las prendas, el contacto con el frío o con el calor (calefacción) producen sequedad y descamación de este órgano fundamental. Asimismo, es muy indicado poder realizar una exfoliación e hidratación profunda con una frecuencia de un mes aproximadamente. De esta manera, logramos mantener un equilibrio de la homeostásis cutánea, favoreciendo una remoción de las células muertas e hidratanlas capas más profundas de la piel.
